Archivo abierto

  • Bonet, M. (2007). Nuevos caminos para la radio. Un proceso productivo digital para un negocio analógico. Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, (73), 27-35. Descargar aquí
  • Gallego, J. I. (2012). Relaciones entre podcasting, radio y movilidad: la distribución de contenidos de audio. Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, (92), 127-135.  Descargar aquí
  • Franquet, R. (2008) Radio digital en España: incertidumbres tecnológicas y amenazas al pluralismo. Fundación Alternativas. Descargar aquí.
  • Razlagova, E. (2014) “The Past and Future of Music Listening: Between Freeform DJs and Recommendation Algorithms,” Radio’s New Wave, ed. Michele Hilmes and Jason Loviglio (New York: Routledge, 2013). Descargar aquí.
  • Telos (2004) Dossier Arte Radiofónico. Número 60. Ver aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s